Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 24 de junio de 2022
  • Actualizado 21:11

Agenda Cultural

Afiche de la banda Cartel Afónico.
Afiche de la banda Cartel Afónico.
Agenda Cultural

Cartel Afónico propone una noche de rock en el Palacio Portales

La banda cochabambina de rock Cartel Afónico se presentará mañana viernes en el teatro al aire libre del Palacio Portales (calle Potosí No. 1450 entre Portales y Buenos Aires), a las 18:30 horas. La agrupación interpretará algunas de sus canciones más populares que publicaron en sus más de 10 años de trayectoria y conciertos nacionales e internacionales. Las entradas tienen un costo de 40 bolivianos hasta hoy, mañana 50. 

Dictan taller de producción audiovisual para adolescentes en el Patiño  

El comunicador social y joven cineasta cochabambino Nicolás Rivero dictará el taller de introducción al cine para adolescentes, “Hagamos un corto”, en la biblioteca del Centro Simón I. Patiño, ubicado en la calle Potosí entre Portales y Buenos Aires. Serán dos sesiones que se realizarán mañana, de las 15:00 horas a las 17:00, y el sábado 25, de 10:00 a 12:00. El costo de inscripción es de 50 bolivianos. 

Última semana para visitar la muestra pictórica de Auza y Salvatierra 

Las exposiciones pictóricas “Cuero”, del sucrense José Carlos Auza, y “Madre boliviana”, de la cochabambina Escarlet Salvatierra, estarán abiertas para su visita hasta el jueves 30 de junio. Ambas muestras son exhibidas de manera paralela en el centro Cultural Fearless de la calle Huallparrimachi No. 1850. Los más de 50 cuadros que conforman la exhibición están disponibles para verse de lunes a sábado de 09:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas en la semana.

Argentino Mati Zundel imparte taller intensivo de producción musical

El productor, compositor y cantante argentino Mati Zundel, conocido artísticamente como Lagartijeando, impartirá un taller intensivo de producción musical en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay) el próximo miércoles 29 de junio. El costo es de 80 bolivianos y los cupos son limitados, por lo que los interesados deberán inscribirse en la brevedad posible a través del número de WhatsApp 63906064.