Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:08

Agenda Cultural

Obra de la muestra retrospectiva de Carmen Villarroel. Feria Artesanal Brujas de Lumo
Obra de la muestra retrospectiva de Carmen Villarroel. Feria Artesanal Brujas de Lumo
Agenda Cultural

Muestra ve en retrospectiva obra de Carmen Villarroel

La artista plástica Carmen Villarroel expone más de 100 cuadros en su muestra retrospectiva “Por amor a la vida”, que se lleva a cabo en el salón Melchor Pérez de Holguín (edificio de la exgobernación). La exhibición recorre más de 40 años de trabajo, siendo la última fase de su obra una muestra de la pintura como terapia contra el cáncer que la amenazó. Permanecerá abierta hasta fin de mes y se puede visitar en los horarios de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 20:00. 

Feria artesanal oferta productos de nuevos emprendedores

La Feria Artesanal Brujas de Lumo se llevará a cabo mañana viernes 6 y el sábado 7 de noviembre en el Lumo Lifestyle Hotel, ubicado en la avenida Uyuni No. 641 entre Recoleta y Potosí. Se ofertan productos de nuevos emprendedores que intentan formar una red de expansión. La feria se realizará de manera presencial, pero para las personas fuera de la ciudad existen opciones para poder adquirir los productos. Los horarios de visita serán de 10:30 a 19:00 horas. 

Premiada película mexicana destaca en estrenos de Netflix

La película “Una película de policías” del mexicano Alonso Ruizpalacios se estrena hoy en la plataforma Netflix. La cinta es novedosa en su estilo al combinar documental y ficción, recurso que le hizo merecedora de un Oso de Plata en la más reciente edición del Festival de Cine de Berlín. Se trata de una mirada satírica, ácida y con humor de una de las instituciones más cuestionadas de la región.