Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 23 de septiembre de 2019
  • Actualizado 07:51

AGENDA CULTURAL


Presentan libro póstumo sobre relaciones internacionales

El libro "Sentido común en las relaciones internacionales. Once temas de política exterior" del fallecido excanciller Edgar Camacho Omiste será presentado hoy, a las 19:00 horas, en la biblioteca del Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450). Se trata del último trabajo de Camacho, en el que deja sus enseñanzas que le permitió su experiencia como ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia.



Grupo de narración oral brinda noche de cuentacuentos

El grupo de narración oral escénica A ti te Cuento brindará esta noche el espectáculo de cuentacuentos "Ay el amor", desde las 19:30 horas, en el café Mocca (calle Potosí No. 1327 esquina Beni). Los relatos cuentan los distintos tipos de amor y sus implicaciones en la cotidianidad. El ingreso tiene un costo de 20 bolivianos.



Dictan taller sobre grabación

de baterías en Soria Records

Un taller sobre grabación de baterías en un estudio, Tracking de Batas, será dictado hoy desde las 09:00 horas, en Soria Records, ubicado en la zona de La Chimba en la calle Fortín Conchitas No. 889. Los contenidos están dirigidos a ahondar en profundidad en el registro sonoro de cualquier proyecto musical.



Organizan función benéfica de teatro en el Adela Zamudio

Una función de beneficencia del colectivo escénico Wgh será montada hoy en el teatro Adela Zamudio (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo). Se trata del monólogo "Tengo razones" del actor y dramaturgo Bernardo Franck.

Todo lo recaudado será para niños de escasos recursos que requieren cirugías cardíacas, y son albergados en la fundación Puente de Solidaridad.