Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 12 de noviembre de 2019
  • Actualizado 13:05

Agenda cultural


Presentan primer concierto de jazz “Big Band Blue”

La primera de tres funciones programada del concierto “Big Band Blue” de la Cochabamba Wind Symphony será presentada hoy, desde las 19:30 horas, en el teatro José María Achá (calle España casi Heroínas). El nombre del espectáculo hace referencia a las big bands u orquestas de jazz que tuvieron su época de auge entre 1935 y 1950. Se interpretarán piezas de exponentes del género como Benny Goodman y Glen Miller, entre otros.



Banda multidisciplinaria ofrece concierto en Oasis de Dalí

La agrupación musical cochabambina “Napoleón se fue a marte” brindará hoy un concierto en Oasís de Dalí (calle España No. 428 entre Mayor Rocha y México), a las 21:00 horas. La banda mezcla en su presentación música, danza y teatro, a través de la experimentación escénica. Definen su estilo como un conjugación de newfolk, funk, cumbia y fusión. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú.



Artista español inaugura

instalación en el mARTadero

El artista contemporáneo español Bernabé Gómez Moreno inaugura hoy su instalación “Limites difusos” en el mARTadero (calle 27 de Agosto esquina Ollantay), a las 19:00 horas. La pieza, a través de fotografías intervenidas, está basada en la idea de que el ser humano está relacionado con el espacio, estableciendo una profunda relación que incluye aspectos físicos, sociales y psicológicos. La exposición se mantendrá abierta hasta el 27 de abril.



Quispe dicta seminario sobre su galardonada investigación

El sociólogo Alber Quispe dicta hoy el seminario “La mit’a religiosa”, desde las 19:00 horas, en el CESU, ubicado en la calle Calama No. 235. El contenido es el resultado de su investigación ganadora del Concurso Nacional de Tesis de Maestría.