Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 12 de agosto de 2020
  • Actualizado 04:45

Agenda cultural del viernes 25 de octubre de 2019

Afiche de Tony Lee Parker.
Afiche de Tony Lee Parker.
Agenda cultural del viernes 25 de octubre de 2019

Tony Lee Parker lleva el sonido del reggae al café concert Otoño

El cantautor estadounidense Tony Lee Parker presentará hoy un recital en el café concert Otoño (avenida Ricardo Jaimes Freire entre Lincoln y América), desde las 22:00 horas. El bajista nacido en Detroit incluirá en su repertorio, además del tradicional reggae, piezas de r&b y soul clásico. La entrada tiene un valor de 30 bolivianos.

Banda Octavia se presenta en concierto en La Tirana & Olé

La popular banda de rock paceña Octavia presentará hoy un concierto en La Tirana & Olé (calle Venezuela No. 635 entre Lanza y Antezana), desde las 22:00 horas. El grupo, conformado por Omar González, Simón Luján, Vladimir Pérez y Martín Fox, interpretará composiciones de su último álbum "8via Sinfonía", así como de discos anteriores. El ingreso tiene un costo de 60 bolivianos. 

Dúo de guitarras flamenco andinas brinda espectáculo 

El dúo boliviano Duende Camarón, conformado por los hermanos Mario y José Oretea, brindará hoy un concierto en La Troje (avenida Víctor Ustáriz kilómetro tres y medio), desde las 21:00 horas. El ensamble, que radica hace más de 20 años en Whasington, Estados Unidos, fusiona la música boliviana con el español flamenco, con grandes influencias del jazz gitano. Interpretarán las canciones más representativas de sus cuatro discos.

Jazz Stop acoge a la paceña Big Band en una velada musical

El ensamble D Jazz Big Band presentará hoy una noche de música en el Jazz Stop (calle Pedro Blanco No. 364 entre Santa Cruz y Tomás Frías), a las 21:30 horas. La agrupación fue formada a fines del 2011 y está conformada por unos 16 músicos .