Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 22 de enero de 2020
  • Actualizado 21:56

Agenda cultural del sábado 26 de octubre de 2019

Afiche de Duende Camarón.
Afiche de Duende Camarón.
Agenda cultural del sábado 26 de octubre de 2019

Dúo Duende Camarón presenta un concierto en La Troje Cultura

Los hermanos Mario y José Oretea, integrantes de  Duende Camarón, se presentan esta noche a las 21:00 horas, en la Troje Cultura  y Arte (avenida Capitán Víctor Ustáriz kilómetro tres y medio). El costo de la entrada es de 50 bolivianos.  El dúo se caracteriza por hacer fusión del flamenco con el folclore nacional.

Bernardo Franck presenta su más reciente monólogo

Bernardo Franck Müller, actor,  director boliviano y  fundador del Teatro Hecho a Mano, presentará hoy y mañana su más reciente monólogo titulado “Los Invisibles”, en La Casa del Ekeko (calle Paccieri N°744 entre Antezana y 16 de Julio) a 20:00 horas. El costo de la entrada es de 30 bolivianos. 

Cuentos de terror y misterio se narran en el café Novecento

Los escritores Dennis Morales, Miguel Sequeiros y Ronald Rodríguez, en colaboración con la Sociedad Científica de Investigación Literaria, narrarán y compartirán cuentos de terror  en  Novecento (calle Chuquisaca #608 esquina Lanza), a 18:00 horas. Se trata de relatos de grandes exponentes del género, como escritos propios de los narradores. El ingreso es libre, pero se debe consumir algún producto del menú. 

Casona Santiváñez recibe visitas  para conocer estilo del siglo XIX

La Casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín) abre hoy sus puertas al público hasta mediodía. Este patrimonio histórico de Cochabamba, constituye una reliquia arquitectónica de estilo colonial, que data del siglo XIX. Asimismo, constantemente cuenta exposiciones de cuadros y esculturas de variados artistas.