Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 11 de diciembre de 2019
  • Actualizado 14:55

Agenda cultural del miércoles 4 de diciembre de 2019

El afiche de la exposición “Color y Arte”.
El afiche de la exposición “Color y Arte”.
Agenda cultural del miércoles 4 de diciembre de 2019

La Compañía  Estívariz celebra 50 años hoy en el Teatro Achá

La Compañía de Danza Martha Estívariz  celebrará su 50 aniversario con una presentación de Danza Española y Flamenca hoy, mañana 5 y el viernes 6 de este mes, a las 19:30 horas en el Teatro Achá (calle España entre  Heroínas y Bolívar). El evento tendrá la participación de un elenco de flamenco de la ciudad de La Paz, y de los cantantes Helen Fuentes, Christian del Río y Christian Tarifa. Bailarán niños de cuatro años en adelante y ex alumnos de la compañía. El ingreso costará  70 bolivianos. 

“Blanco y Negro Rectificaciones a la Historia Oficial”, en Portales

El investigador Álvaro Moscoso Blanco presentará hoy a las 19:00 horas el libro “Blanco y Negro Rectificaciones  a la Historia Oficial”, en la sala de biblioteca del Centro Simón I. Patiño (avenida Potosí N° 1450). La obra tiene la virtud de mostrar otra perspectiva de los turbulentos años que siguieron a la independencia de Bolivia. El ingreso es libre.

Ensamble “Arrabal” brinda recital con ritmos latinoamericanos 

El ensamble de percusión y cuerdas  “Arrabal” brindará un recital hoy a las 20:00 en Jazz Stop (calle Pedro Blanco N° 364). 

La noche estará amenizada por ritmos latinoamericanos con una selección de piezas de Bolivia, Argentina, Brasil, Venezuela, Perú, México y Chile. El ingreso es de 30 bolivianos. 

“Color y Arte” se expone en el salón Gíldaro Antezana

Los artistas plásticos Raquel Velazco, Eddy Ortega, Escarlet Salvatierra, Paola Moreno y Edwin Gulich continúan con la exposición de obras  plásticas “Color y Arte”. La muestra se lleva a cabo en el salón Gíldaro Antezana  (plaza 14 de Septiembre esquina Bolívar). Puede ser visitada de 10:00 a 12:30 y de las 16:00 a las 22:00 horas. La exposición permanecerá abierta al público hasta  el ocho de este mes.