Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de febrero de 2020
  • Actualizado 15:44

Agenda cultural del jueves 19 de diciembre de 2019

Agenda cultural del jueves 19 de diciembre de 2019

Continúa la IV Feria Navideña Expolibro en la plaza Granado

La cuarta edición de la Feria Navideña Expolibro Cochabamba 2019 continuará hoy en la plaza Granado, ubicada sobre la calle Baptista (acera este) frente a la Ecuador. El evento que comenzó el anterior martes, contó anoche con la presencia de Cuentacuentos Navideño, la Socialización: El Último Papá Noel, la Lectura: Flores del cielo más la intervención de las booktubers Viviana Pereira (“Viví entre libros”) y María Flores (“Pancito en Café”). Las actividades previstas para hoy estarán a cargo de la Casa de la Juventud más los cuentos navideños.

Peñaranda Dance Studio se presenta en el Achá

El elenco dirigido por el estudio de baile Wilson Peñaranda llevará adelante su última función de la presentación de “Sangre Latina” (19:30), en el teatro José María Achá; ubicado sobre la calle España (acera oeste), frente al Pasaje Fidelia Sánchez; a media cuadra de la avenida Heroínas. 

Concierto “Jornadas Musicales”  en el teatro Adela Zamudio

El Conservatorio de Música Teófilo Vargas llevará adelante esta noche (19:30) un concierto en el escenario del teatro Adela Zamudio, que se encuentra sobre la acera norte de la avenida Heroínas, esquina 25 de Mayo. El evento tendrá una sola función hoy.

El Instituto Raúl G. Prada expone obras en el salón Mario Unzueta

La exposición colectiva a cargo del Instituto Superior de Artes Plástica Raúl G. Prada en el  salón “Mario Unzueta” (avenida Heroínas esquina 25 de Mayo) concluirá mañana. Los horarios de visitas para hoy son desde las 15:30 hasta las 19:00, mientras que mañana la muestra estará disponible de 9:30 a 12:30.