Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 13 de octubre de 2019
  • Actualizado 23:36

La agenda cultural de domingo

Screen shot 2019-09-14 at 10.36.07 PM
Screen shot 2019-09-14 at 10.36.07 PM
La agenda cultural de domingo

Gilka Wara expone sus obras naiff en el Centro Patiño

La artista paceña Gilka Wara Liberman, quien lleva más de 25 años exponiendo en salones, exhibe su más reciente muestra "Eco de la creación" en el salón de exposición del Centro Simón I. Patiño (calle Potosí No. 1450) hasta el 6 de octubre. Son piezas que reflejan la diversidad de la flora, fauna y de la naturaleza en general con un fuerte color, a través de un estilo naiff.

Cierran cuarta versión del Cochabamba Tatto Fest

La cuarta versión del Cochabamba Tatto Fest finaliza hoy con una jornada en la que participarán 80 artistas de 10 países. Participan representantes de Bolivia, Argentina, Colombia, Paraguay, Perú y Brasil, entre otros, con los que los asistentes podrán interactuar.  La actividad empieza a las 11:00 horas y se extenderá hasta las 23:50, en el salón de eventos Dolphin (calle Pando esquina Buenos Aires).

Proyectan dos documentales de Bolivia sobre cambio climático

En el marco de la semana del movimiento estudiantil medio ambiental Fridays foro Future, hoy se proyectarán los documentales nacionales "El tiempo se está cansando" y "La niñez, agente de la nueva cultura del agua" en la Alianza Francesa (calle La Paz No. 784 casi Crisóstomo Carillo), desde las 19:00 horas. El primero recoge percepciones de gente común sobre el calentamiento global y el segundo es un registro de la gestión comunitaria del agua en la cuenca.

Inauguran muestra que rinde homenaje a los valles de la Llajta

Los jóvenes artistas Victorino Mercado y Eddy Vargas inauguran hoy la muestra "Promesas del valle" en Casa Toscana (calle Santiváñez entre Junín y Hamiraya), a las 16:00 horas.La exposición recolecta la principal inspiración pictórica de los artistas cochabambinos: el paisaje valono de Cochabamba.