Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 01:51

Agenda Cultura

Afiche de la banda Jam Session Urban.
Afiche de la banda Jam Session Urban.
Agenda Cultura

Alcaldía organiza la primera velada de “Noches de Arte y Café”

Pensada como una actividad regular, que se sustente a lo largo del tiempo, la Alcaldía organiza hoy la primera velada cultural “Noches de Arte y Café” en la Casona Santiváñez (calle Santiváñez entre Ayacucho y Junín), desde las 18:00 horas. En el evento, se podrá disfrutar de presentaciones de música, danza, literatura y café. Además, participará Cowork Café para acompañar la jornada cultural. 

Noche de cuentacuentos con Romeo y Julieta en el Café Lea+

Como parte del ciclo Cuentos a la Toscana, el colectivo Hecho Cuento presentará la noche del viernes, a las 19:30 horas, una noche de cuentacuentos con “Romeo y Julieta: La tragedia”, en el Café Lea+ (calle Santiváñez No. 134 casi Ayacucho). Los narradores serán Bernardo Franck, Edmundo López, Wara y Wendy Valenzuela. El ingreso tiene un costo de 30 bolivianos, que incluye una copa de vino, un vaso de refresco o una taza de café. 

Banda Jam Session Urban ofrece concierto con viaje por varios géneros

La banda tarijeña Jam Session Urban llega a Cochabamba para ofrecer un concierto hoy en La Tirana Bar (calle Venezuela No. 635 entre Lanza y Antezana), a partir de las 20:00 horas. El espectáculo propone un viaje por el funk, jazz y bossa. El grupo está conformado por Brian Carillo (guitarra), Raúl Cortez (bajo), David Toro (batería), Alejandra Cáceres (teclado) y el argentino Luca Ensibemol (saxofón). 

Tiquipaya Golden Blues celebra 20 años de vida con un espectáculo

La Tiquipaya Golden Blues cumple 20 años de existencia y lo celebra con el concierto “20 años no es poco”, que se llevará a cabo mañana viernes en el Centro Simón I. Patiño (calle Potosí entre Portales y Buenos Aires), a las 20:00 horas. La agrupación, que lleva el nombre de la ciudad donde se fundó, fundé el blues con el rocks, llegando a grabar dos discos, todos ellos dirigidos por Kuru Mendizábal.