Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:28

5 bandas qhochalas transmitirán sesiones especiales en el Jazz Stop

La banda Mosa Nostra en un espectáculo anterior
La banda Mosa Nostra en un espectáculo anterior
5 bandas qhochalas transmitirán sesiones especiales en el Jazz Stop
El Jazz Stop ha generado una alianza con gestores, artistas cochabambinos y diferentes técnicos culturales para crear el proyecto ReComponerTe, cinco sesiones musicales albergadas en el espacio musical con cinco agrupaciones locales, que serán transmitidas de manera gratuita en Youtube, del 10 de octubre al 21 de noviembre.
“Serán cinco clips de reflexión sobre la vivencia cotidiana, de cada uno de los artistas desde su vida íntima y su vida como artistas a partir de la crisis sanitaria mundial que vivimos hace más de seis meses. A través de esta propuesta pretendemos retornar a los espacios del quehacer artístico, reivindicando nuestro derecho laboral creativo”.
Mosa Nostra, Mandibula, Flaco Feos, el dúo Domique y Rodrigo y Delpi Band son las bandas que participarán del proyecto, grabando el fin de semana un espectáculo que tendrá una duración de 30 minutos cada uno, para después ser transmitidos en el canal de Youtube del Jazz Stop.  Las exhibiciones serán visibilizadas de forma gratuita, pero se apela al apoyo y sensibilización por la situación delicada que vive el sector con la habilitación de una cuenta de banco para las donaciones del público “que cree y apuesta por los procesos culturales y por la producción cultural”. Más información sobre el evento, así como los números de cuenta serán habilitados en los próximos días en las redes del proyecto.