Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 19 de septiembre de 2019
  • Actualizado 00:44

Evo destaca la "garra" que mostró la selección boliviana frente a Perú

Evo destaca la "garra" que mostró la selección boliviana frente a Perú

El presidente Evo Morales destacó la "garra" que mostraron el martes los jugadores de la selección boliviana frente a Perú, pese a perder 3 a 1 el partido por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América que se juega en Brasil.
"En el fútbol a veces nos alegramos y a veces sufrimos, así es la pasión por este deporte. Nuestra Selección perdió el partido pese a que empezó ganando. Saludamos la garra que mostraron los jugadores y les reiteramos nuestro apoyo. Esperamos que su rendimiento continúe mejorando", escribió en su cuenta en Twitter.
La Verde comenzó ganando el partido jugado en el estadio Maracaná de Río con un gol de tiro penal de Marcelo Martins a los 27 minutos, pero el equipo peruano logró remontar el marcador con goles de Paolo Guerrero a los 45 minutos y Jefferson Farfán y Edison Flores en el segundo tiempo.
Bolivia ya perdió contra Brasil y ahora le queda ganarle a Venezuela el sábado venidero para intentar clasificarse a la siguiente ronda de la Copa América como uno de los dos mejores terceros.