Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 19 de octubre de 2021
  • Actualizado 11:43

Pasajeros sufren por horas y BoA anuncia vuelos

Pasajeros sufren por horas y BoA anuncia vuelos
Las salidas de los buses a Santa Cruz fueron habilitadas anoche por horas y solo por la vía nueva. Los pasajeros en tránsito a Santa Cruz estuvieron perjudicados durante cuatro días por la suspensión de salidas debido a los bloqueos en Colomi.

Los afectados contaron que muchos llegaron a la Llajta para pasar las vacaciones de invierno y ahora no tienen alternativa para retornar a su ciudad.

Contaron que hay choferes que les ofrecen pasajes pero no les garantizan su llegada a destino. Los montos de los boletos eran ofrecidos a más de 150 bolivianos.

Lamentaron que las autoridades no se solidaricen por el drama que viven en la Terminal de Buses, pues muchos se quedaron sin dinero. Muchos de los viajeros están acompañados por sus hijos.

Al problema de estar atrapados en Cochabamba, se suma el frío que esta semana fue más crudo que las anteriores.

De acuerdo a información publicada en la página de Boliviana de Aviación, BoA, es posible viabilizar un vuelo especial a Chimoré si se logra un registro de 20 personas. Los precios en el tramo La Paz-Chimoré es 314 bolivianos; Chimoré- La Paz, 299; Cochabamba - Chimoré, 197; Chimoré- Cochabamba, 182; Santa Cruz - Chimoré, 275 y Chimoré - Santa Cruz, 260 bolivianos.