Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 02 de diciembre de 2021
  • Actualizado 21:28

Concejal asegura que tiene "grabaciones" y más pruebas para demostrar que denuncia de mujer es "armada"

Wálter Flores alega que le pedían "traicionar a la población". Asegura que demostrará "con pruebas" quiénes están "detrás de esto". Presentó un documento de rechazo de imputación que "desacredita" las denuncias de presunta violencia de género por "incongruencias en las declaraciones". 
Wálter F. presenta su versiòn de los hechos en una entrevista con OPINIÓN. Captura
Wálter F. presenta su versiòn de los hechos en una entrevista con OPINIÓN. Captura
Concejal asegura que tiene "grabaciones" y más pruebas para demostrar que denuncia de mujer es "armada"

El concejal de Súmate Wálter Flores aseguró que las denuncias por presunta violencia intrafamiliar representan "un acto bochornoso" y alegó que existen "intereses políticos" detrás de la misma. Indicó que se defenderá "con todo" y que tomará acciones legales contra esto por "difamación e injurias", pues dice contar con videos y fotografías que respaldarían sus dichos.

"Acá hay una intromisión política. Ya hubo un rechazo de imputación que desacredita esto por incongruencias en sus declaraciones. He recibido llamadas y presión para traicionar al pueblo cochabambino y la Alcaldía. Mi compromiso es con la población, por su bien. En su momento demostraremos con grabaciones qué autoridades y exautoridades han estado detrás de esto y que paguen su responsabilidad. Es un acto irresponsable. Yo nunca la he tocado, ni agredido", declaró en una entrevista con OPINIÓN.

El sindicado alegó que le dijeron que "esto" iba a pasar si él no accedía a "ciertas peticiones". "Esperemos que la Justicia actúe con equidad. Esto ha sido armado y tramado. Estamos mostrando con documentos que ha habido nulidad sobre esta denuncia, vamos a demostrar también quiénes están metidos en esto".