Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:51

Voluntarios: entregan latas para recaudación; también hay 4 bancos

La entrega de latas para la recaudación de fondos. DICO SOLÍS
La entrega de latas para la recaudación de fondos. DICO SOLÍS
Voluntarios: entregan latas para recaudación; también hay 4 bancos

Como parte de la campaña “Cochabamba unida por sus bomberos voluntarios”, este martes se entregaron en la Alcaldía de Cochabamba las latas para la recolección de fondos; pero, además existen cuatro cuentas bancarias.

La campaña concluirá con una telemaratón el 27 de noviembre, en el Parque de la Familia. El objetivo es recaudar fondos para equipar al SAR BOLIVIA, GEOS BOLIVIA, Bomberos Voluntarios Valle Alto, Brigada de Emergencia Atención y Rescate (BEAR), Fundación de Voluntarios Fuego y Rescate, Bomberos Aeronáuticos Voluntarios, Voluntarios Nataniel Aguirre y Grupo Voluntarios de Rescate Aiquile.

Son grupos de voluntarios que atienden incendios forestales que se registran, sobre todo, en el Parque Nacional Tunari (PNT).

Desde la Alcaldía se informó que está previsto que 500 latas sean repartidas entre autoridades, empresarios y ciudadanía. Un código QR se difundirá con la información necesaria.

El presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba (FEPC), Luis Laredo, recordó que existen cuatro bancos con cuentas habilitadas para que los ciudadanos también puedan hacer aportes: 3502785329 en el Banco Nacional de Bolivia (BNB), 3015084150383 en el Banco de Crédito de Bolivia (BCP), 3091059666 en el Banco Económico y 1310724648 en el Banco Ganadero.