Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 12:33

Vistana, una nueva apuesta de jóvenes para disfrutar de la gastronomía y la vista de Cochabamba

Vistana.
Vistana.
Vistana, una nueva apuesta de jóvenes para disfrutar de la gastronomía y la vista de Cochabamba

Si de innovar se trata, en Cochabamba se han visto nuevas opciones de gastronomía. Vistana es uno de esos lugares, que recientemente abrió sus puertas y que se ha convertido en la apuesta de jóvenes.

Una vista de toda Cochabamba, además de la gastronomía es lo novedoso que se puede tener en este lugar cochabambino.

“Tratamos de innovar y mejorar. De sacar nuevos platos para que el paladar de los cochabambinos pueda visitar”, dijo Juan Carlos, uno de los propietarios al programa Buena Noche de Opinión Bolivia.

Picaña salteada, piernas de pollo con salsa y brusquetas mixtas, son algunas de las opciones que tiene Vistana y que la gente puede disfrutar. Los precios son desde 45 a 110 bolivianos.

Pero la gastronomía en Vistana va de la mano con el paisaje, pues tiene una panorámica de la ciudad, algo que se puede disfrutar. El lugar está ubicado en plena plazuela Quintanilla.

Las bebidas también son novedosas. Hay para toda ocasión, pues el restaurante quiere que los visitantes disfruten una velada en el lugar, ya sea con amigos, cenas empresariales e, incluso, pedidas de mano.

Para tener atención y un espacio en el lugar es necesario realizar previamente la reserva, ya sea mediante las redes sociales de Vistana o por el WhatsApp. “Recomendamos que lo hagan con una semana de anticipación. Estamos teniendo muchas reservas”, dijo otro de los propietarios.