Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 09 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:47

Con un velorio simbólico y con una misa, nace la asociación de víctimas de accidentes

En la plaza 14 de Septiembre de Cochabamba se concentraron los parientes de las 22 víctimas fatales del accidente del bus Carrasco que el 2 de marzo se embarrancó.
víctimas de accidentes
Las víctimas de accidentes lloran por la pérdida de sus familiares, en la vigilia iniciada en la plaza 14 de Septiembre, en Cochabamba. DICO SOLÍS
Con un velorio simbólico y con una misa, nace la asociación de víctimas de accidentes

Con un emotivo acto y encuentro entre dolientes de personas que perdieron la vida en el accidente ocurrido el 2 de marzo de este año en la zona de El Cañadón, en el Chapare, en el que murieron 22 personas cuando el bus Carrasco se embarrancó, dio nacimiento a la asociación de parientes, heridos y fallecidos de ese accidente.

En la plaza 14 de Septiembre se concentraron los parientes de las víctimas colocando pancartas, fotos, mensajes e iniciando la acción con oraciones y velas.

La asociación desarrolla un velatorio simbólico de los 22 fallecidos que inició aproximadamente a las 17:30. Para las 19:00 horas está programado la celebración de una misa en la iglesia de la Compañía de Jesús, en la calle Baptista y General Achá.

Los organizadores anunciaron que luego de la misa volverán al acto velatorio en el que habrá encendido de velas y se colocará flores en honor a los fallecidos en el accidente fatal.