Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 09:02

Univalle apela a becas como respuesta a la pandemia

Como respuesta a la emergencia sanitaria, la universidad busca evitar el abandono estudiantil y continuar con las actividades académicas
Una imagen de estudiantes de Univalle. CORTESÍA
Una imagen de estudiantes de Univalle. CORTESÍA
Univalle apela a becas como respuesta a la pandemia

La Universidad del Valle a través del Vicerrectorado de Interacción Social y Difusión Cultural, como parte de las políticas de responsabilidad social y cumpliendo sus estatutos, anunció que habrá becas y beneficios a estudiantes con el propósito de ayudarles en la prosecución de sus estudios universitarios.

En el marco de la emergencia sanitaria por la que atraviesa el país y el mundo entero, Univalle otorgará subvenciones a estudiantes nuevos y regulares con el fin de evitar la deserción estudiantil, lo que permitirá a esta institución seguir formando profesionales para aportar al país. 

Desde la dirección de marketing junto a bienestar universitario nace el Centro de Atención al Estudiante (CAE), donde podrán contar con una atención personalizada y enterarse de todos los beneficios y facilidades que brinda Univalle, pensando en la permanencia e inicio de nuevos estudiantes. Este centro permitirá centralizar toda la información, para que nuestros estudiantes y representantes obtengan respuesta inmediata a todas sus consultas, así como todo lo relacionado al área académica, económica y trámites en general.

Es así como Univalle busca garantizar la continuidad académica. Es posible recabar más información en la página web ww.univalle.edu o por los teléfonos 72211334, 65739435 y 60748009 en Cochabamba, con una atención de lunes a viernes de 08:00 – 20:00 para cualquier validación.