Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 04 de marzo de 2024
  • Actualizado 23:57

Unilever dona 10 toneladas de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Bolivia

Del total de los productos entregados, dos mil kilos serán distribuidos en Santa Cruz y ocho mil en el departamento. Entre los alimentos hay salsas, sopas, caldos, arroz, aderezos, así como kits esenciales de limpieza. 

Unilever
La gerente de Asuntos Corporativos de Unilever, Tania Claros (d), entrega la donación a la directora general del Banco de Alimentos de Bolivia, Nicole Guerrero. Foto: Rubén Rodríguez.
Unilever dona 10 toneladas de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Bolivia

La empresa Unilever entregó hoy un lote importante de 10 toneladas de productos alimenticios al Banco de Alimentos de Bolivia que beneficiará a 15 mil personas en Cochabamba.

“Estamos donando alimentos para todas las familias y niños necesitados en esta situación tan complicada que es la crisis económica, en la que se manifestó mayor hambre y necesidades para poder contar con algún alimento en las familias”, afirmó la gerente de Asuntos Corporativos de Unilever, Tania Claros Vargas, en conferencia de prensa. 

Del total de los productos entregados, dos mil kilos serán distribuidos en Santa Cruz y ocho mil en el departamento. Entre los alimentos hay salsas, sopas, caldos, arroz, aderezos, así como kits esenciales de limpieza. 

Unilever es una de las empresas más importantes en este apoyo. Hace donaciones entre tres a cuatro veces al año.

Colaboración

La gente que desea colaborar con el Banco de Alimentos de Bolivia puede hacerlo mediante el programa “Semillas”, previa suscripción en la que acepta donar 35 bolivianos cada mes para ayudar a un niño. A la fecha son más de 1.000 personas registradas en esta iniciativa.