Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:36

Unilever, 25 años de historia marcada por altos estándares de calidad y solidaridad

La empresa donó más de 10 toneladas de productos alimenticios de primera línea al Banco de Alimentos, así como otros, de cuidado personal, a trabajadores de OPINIÓN.
 
La gerente de Asuntos Corporativos de Unilever, Tania Claros (d), realiza la entrega de una donación al Banco de Alimentos.
La gerente de Asuntos Corporativos de Unilever, Tania Claros (d), realiza la entrega de una donación al Banco de Alimentos.
Unilever, 25 años de historia marcada por altos estándares de calidad y solidaridad

Los altos estándares de calidad y la solidaridad marcan los 25 años que la empresa Unilever lleva en el país, sobre todo en el período comprendido desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, mismo que se caracterizó por distintas donaciones de elementos de bioseguridad, desinfección, cuidado personal y alimentos de primera línea.

Así lo expresó la gerente de Asuntos Corporativos de Unilever, Tania Claros, en una entrevista con el programa Buena Noche de OPINIÓN, a tiempo de subrayar que, a pesar de ser una transnacional, esta compañía se siente 100% boliviana, toda vez que brinda más de mil fuentes de empleo de forma directa y casi tres mil trabajos indirectos a nivel nacional.

Hace poco más de una semana, la empresa entregó una importante donación al Banco de Alimentos consistente en más de 10 toneladas de productos alimenticios de primera línea.

"Adicionalmente entregamos 22 toneladas (de alimentos) a la fundación Águila Dorada, de Santa Cruz con productos de primera línea", indicó.

Asimismo, mencionó la entrega de distintos elementos de bioseguridad, desinfección y cuidado personal realizada desde el inicio de la pandemia del coronavirus en marzo de 2020. La compañía donó diferentes productos a trabajadores de OPINIÓN.

"Para nosotros es un ejemplo dentro de todo lo que es el plan de vida sustentable que tenemos y ayuda a la comunidad", apuntó.

Claros resaltó los estándares de alta calidad que todos los productos de la familia Unilever cumplen, así como de la preservación y cuidado del medioambiente. En esta línea destacó el detergente "OMO enjuaga fácil", que ayuda a las familias a ahorrar el 50% de agua en el lavado de ropa.

Concluyó indicando que esta compañía es una de las empresas que más impuestos aporta a nivel nacional.