Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 03 de diciembre de 2021
  • Actualizado 09:17

TERBOL entrega 800 máscaras faciales a la prensa y anuncia descuentos en pruebas de COVID-19

"Los trabajadores de la prensa, junto con los médicos y las fuerzas del orden, son personas que han estado en primera línea. Han tenido muchas bajas y queremos apoyarles en su seguridad", indicó Rollano.
El representante de TERBOL, Daniel Rollano, junto a miembros de la directiva de la FSTPC, David Ovando y Jorge Ábrego.
El representante de TERBOL, Daniel Rollano, junto a miembros de la directiva de la FSTPC, David Ovando y Jorge Ábrego.
TERBOL entrega 800 máscaras faciales a la prensa y anuncia descuentos en pruebas de COVID-19

En el marco de un convenio insterinstitucional, la empresa TERBOL, que donó hoy 800 máscaras faciales a los periodistas, y la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Cochabamba (FSTPC), firmaron hoy un acuerdo por el que la firma farmacéutica otorgará descuentos especiales en el "AUTOCOVID test".

Gracias al convenio, todos los trabajadores de la prensa y sus familiares directos accederán a las pruebas de diagnóstico de coronavirus con rebaja.

En un acto en la plaza 14 de Septiembre, TERBOL además entregó como donación a la FSTPC un total de 800 protectores faciales, que equivalen a un costo de Bs 16 mil, como parte de su campaña #YoTeCuidoBolivia.

El ejecutivo de la FSTPC, David Ovando, agradeció a Daniel Rollano, representante de la empresa TERBOL. "Los trabajadores de la prensa vamos a reforzar el trabajo contra el contagio de la enfermedad y debemos agradecer a la empresa privada por su respaldo para que contemos con insumos de bioseguridad para protegernos".

Rollano, por su parte, manifestó la satisfacción de su empresa de apoyar a la prensa. "Los trabajadores de la prensa, junto con los médicos y las fuerzas del orden, son personas que han estado en primera línea. Han tenido muchas bajas y queremos apoyarles en su seguridad", indicó.

El ejecutivo también explicó sobre el convenio para la realización de pruebas de COVID-19 con descuento.

En el "AUTOCOVID test", que será pronto inaugurado en la avenida Juan de la Rosa, se podrá acceder a pruebas de diagnóstico de coronavirus desde la comodidad y seguridad del automóvil a cargo del Laboratorio Praxis

TERBOL, industria farmacéutica nacional, realiza la donación de los protectores y el descuento en las pruebas como parte de su compromiso con la población cochabambina, indicó la firma.