Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:46

Solomon Klein celebra tercer aniversario con planta de oxígeno propia

El hospital Solomon Klein fue inaugurado el 13 de septiembre de 2018 con el propósito de fortalecer las políticas de salud. Fue centro centinela en la primera ola del coronavirus. 
Frontis del hospital Solomon Klein. OPINION
Frontis del hospital Solomon Klein. OPINION
Solomon Klein celebra tercer aniversario con planta de oxígeno propia

El hospital de segundo nivel Solomón Klein conmemoró ayer su tercer aniversario de atención médica a la población en Cochabamba. “Tenemos muchas proyecciones pensando en la salud de la población, hoy prestos a inaugurar nuevos ambientes para una planta generadora de oxígeno, pero además con cubículos que no tienen los hospitales que atienden pacientes COVID ante una posible cuarta ola”, indicó el director del hospital Solomon Klein, Eddy Calvimontes.

Asimismo, diferentes autoridades nacionales, departamentales y locales asistieron al acto de reconocimiento y resaltaron el trabajo que prestan los médicos y administrativos del nosocomio.

“Saludamos a nuestro hospital Solomón Klein, que presta servicios en nuestro municipio. Un hospital de referencia departamental que en su momento fue centinela en la lucha contra la COVID-19”, afirmó el alcalde de Sacaba Pedro Gutiérrez.

Posteriormente, Calvimontes agradeció el apoyo de las autoridades y aseguró que tienen nuevos proyectos para mejorar el servicio de salud que ofrecen.

El hospital Solomon Klein fue inaugurado el 13 de septiembre de 2018 con el propósito de fortalecer las políticas de salud municipal mejorando la atención en salud a la población.