Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 15 de abril de 2021
  • Actualizado 02:05

Sobreviviente de la tragedia de Lamia vuelve a salvarse de otro accidente fatal

Lucía Tumiri, hermana de Erwin dijo que Tumiri se dirigía  de Cochabamba a Chimoré, donde trabaja; y que llevaba una motocicleta para poder movilizarse en el Trópico, además de otras pertenencias.
Erwin Tumiri Choque, el técnico que sobrevivió al accidente aéreo del vuelo Charter del Lamia.
Foto de archivo muestra a Erwin Tumiri Choque, el técnico que sobrevivió al accidente aéreo del vuelo Charter del Lamia en 2016.
Sobreviviente de la tragedia de Lamia vuelve a salvarse de otro accidente fatal

Erwin Tumiri Choque, el técnico que sobrevivió al accidente aéreo del vuelo Charter del Lamia el pasado 28 de noviembre de 2016, volvió a salvarse de siniestro. Esta vez del embarrancamiento  del autobús de la empresa Trans Carrasco en la carretera Cochabamba Santa Cruz.

Lucía Tumiri, hermana de Erwin, informó que él está estable. Ella se encuentra en Chimoré, pero le informaron que su hermano tiene una herida en la rodilla y raspones en la espalda, aseguró que se encuentra bien.

Ella dijo que Tumiri se dirigía  de Cochabamba a Chimoré, donde trabaja; y que llevaba una motocicleta para poder movilizarse en el Trópico, además de otras pertenencias.

La familia está pendiente del Estado de Tumiri. Pero, también preocupada porque desde la empresa de transporte no les dan información sobre sus cosas. “Ni siquiera saben a qué hora ha salido la flota, son irresponsables”.