Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 13 de junio de 2021
  • Actualizado 05:08

El servicio de delivery estará disponible el fin de semana de cuarentena

Reyes Villa aclaró que se tomó la decisión debido a que recibió muchos reclamos del sector de la gastronomía y de delivery, debido a que la mayoría vende comida en las noches y fines de semana, pero por las restricciones se vieron perjudicados.
Foto referencal de motos dedicadas al servicio de delivery, que están estacionadas en una calle de Cochabamba. DICO SOLÍS
Varias motos dedicadas al servicio de delivery están estacionadas en una calle de Cochabamba. Dico Solís
El servicio de delivery estará disponible el fin de semana de cuarentena

El servicio de delivery para restaurantes estará disponible este fin de semana de cuarentena rígida, informó el alcalde Manfred Reyes Villa. “Estamos planificando para este fin de semana que exista el servicio de delivery correspondiente, porque entre los más afectados está la gastronomía en Cochabamba”, indicó.

Las empresas que realizan envíos también podrán trasladar medicamentos a quienes lo necesiten, según lo establecido por la Alcaldía.

Reyes Villa aclaró que se tomó la decisión debido a que recibió muchos reclamos del sector de la gastronomía y de delivery, debido a que la mayoría vende comida en las noches y fines de semana, pero por las restricciones se vieron perjudicados. Añadió que no harán servicio para pasajeros y que los restaurantes deben trabajar en la cocina con poco personal para evitar los contagios.

“Vamos a planificar tanto con (la secretaría de) Gobernabilidad y otras instancias de la Alcaldía para que pueda haber los delivery los fines de semana”, aseguró el Alcalde e indicó que se brindará un permiso especial para este sector y, oportunamente, se les comunicará los documentos que deben presentar.

Pidió a quienes transportarán los alimentos que cuiden la bioseguridad y no sean otro foco de contagio.