Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:00

La Llajta: Senamhi prevé tormentas eléctricas para hoy; hay derrumbes en el Chapare

Desde la Terminal de Buses de Cochabamba informaron a OPINIÓN que las salidas al oriente, occidente y sur del país se realizan con normalidad. 

Derrumbes y mazamorra en la ruta que une Cochabamba con Santa Cruz, a la altura del sector 7 Curvas. RADIO KAWSACHUN COCA
Derrumbes y mazamorra en la ruta que une Cochabamba con Santa Cruz, a la altura del sector 7 Curvas. RADIO KAWSACHUN COCA
La Llajta: Senamhi prevé tormentas eléctricas para hoy; hay derrumbes en el Chapare

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó tormentas eléctricas para esta jornada de jueves en Cochabamba.

En la ciudad, la estación Aeropuerto y Sarco advierten lluvias intensas que irán acompañadas de temperaturas máximas entre 24 y 27 grados; y, mínimas, de 13 a 14.

Mientras tanto, el viernes y el sábado, días nublados marcarán las jornadas de Carnaval. Sin embargo, el Senamhi pronostica que las tormentas volverán el domingo.

Por otro lado, en la región del Trópico, la estación Bulo Bulo prevé lluvias desde hoy hasta el jueves; mientras que el domingo se impondrán tormentas eléctricas.

DERRUMBE

Producto de las intensas lluvias registradas durante toda la noche, desde el Trópico, Radio Kawsachun Coca reportó derrumbes y mazamorra en la ruta que vincula a Cochabamba con Santa Cruz, a la altura del sector 7 Curvas.

Desde la Terminal de Buses de Cochabamba le informaron a OPINIÓN que las salidas al oriente, occidente y sur del país se realizan con normalidad. 

Ayer, un derrumbe de mediana magnitud ocurrido en la localidad de Sayari, a la altura del kilómetro 101 en la ruta que une Cochabamba con los departamentos de La Paz y Oruro, ocasionó la suspensión de las salidas desde la terminal terrestre.

La interrupción de los viajes fue “momentánea”, esto, debido a que Tránsito restableció las salidas a las 12:40.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp