Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 15:36

Sánchez estará en su despacho a las 6:00 y a las 8:00 se reunirá con autoridades sanitarias

El Gobernador electo de Cochabamba comenzará sus funciones muy temprano. A las 10:00 participará de la posesión de la nueva Asamblea.
El gobernador electo de Cochabamba, Humberto Sánchez en el programa Buena Noche de OPINIÓN. Alejandro Orellana
El gobernador electo de Cochabamba, Humberto Sánchez, en el programa Buena Noche de OPINIÓN. Alejandro Orellana
Sánchez estará en su despacho a las 6:00 y a las 8:00 se reunirá con autoridades sanitarias

Desde el Movimiento Al Socialismo (MAS) anticiparon ya algunas pautas de lo que será el primer día del gobernador electo de Cochabamba, Humberto Sánchez, como autoridad ya oficial.

Se tiene previsto que mañana Sánchez se presente en las nuevas oficinas del Gobierno Autónomo Departamental a las 6:00 para empezar inmediatamente sus labores. Estará, entonces, en las instalaciones situadas en los predios de ex Cordeco. A las 6:30 recibirá a los medios de comunicación en su despacho.

Dos horas después (8:00), se citará con autoridades sanitarias, especialmente con el Servicio Departamental de Salud (SEDES), para establecer algunos lineamientos que hacen a las necesidades más urgentes del área, mientras que a las 10:00 estará en el acto de posesión de los miembros nuevos de la Asamblea Legislativa Departamental, según lo previsto.

Sánchez venció en los comicios Subnacionales del 7 de marzo pasado con el 57.44% de los votos.

Su posesión se encuentra marcada para el martes, a las 10:00, en la Casa de las Culturas. La Asamblea comandará el acto.