Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 06 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:58

Sánchez y Cartagena preparan agenda de trabajo para proyectos en Quillacollo

El Gobernador electo de Cochabamba recalcó que ahora que finalizaron las elecciones se deben olvidar los colores políticos.
El gobernador electo de Cochabamba, Humberto Sánchez (i) junto al alcalde electo de Quillacollo, Héctor Cartagena. Archivo
El gobernador electo de Cochabamba, Humberto Sánchez (i) junto al alcalde electo de Quillacollo, Héctor Cartagena. Archivo
Sánchez y Cartagena preparan agenda de trabajo para proyectos en Quillacollo

El gobernador electo de Cochabamba Humberto Sánchez, junto al alcalde electo de Quillacollo, Héctor Cartagena, elaboraron una agenda de trabajo para futuros proyectos en el municipio y en el resto del departamento. Ambos sostuvieron una reunión de coordinación en el hotel Plaza en Cala Cala.

Ambas autoridades mencionaron algunos de los proyectos mas importantes para el municipio y el resto del departamento entre los que destacaron el abastecimiento de agua potable y de riego provenientes de la planta de Misicuni, la recuperación y restauración del río Rocha y la inspección de las obras del Tren Metropolitano.

Sánchez recalcó que el trabajo de coordinación que se prevé realizar con todas las autoridades electas del departamento responde a una agenda metropolitana que busca conocer a gran escala los problemas y proyectos del territorio cochabambino.

Tenemos una agenda metropolitana, en ese marco nos hemos reunido con Hector Cartagena, alcalde electo de Quillacollo, para revisar y orientar los proyectos. Hoy nos toca delinear los problemas que demanda Cochabamba coordinando con las demás autoridades. La idea es conocer de cerca cómo esos proyectos van a incidir en el departamento”, enfatizó el Gobernador electo.

Sánchez recalcó que ahora que finalizaron las elecciones se deben olvidar los colores políticos.

El Gobernador electo inició en pasadas jornadas reuniones con autoridades electas de Cochabamba, tal fue el caso del alcalde electo de Cercado, Manfred Reyes Villa con quien también elaboró una agenda de trabajo.

Por su parte, el alcalde electo de Quillacollo, Héctor Cartagena, aplaudió la voluntad política del Gobernador para dinamizar y comenzar el trabajo con todos los alcaldes electos en el departamento.