Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 16 de junio de 2021
  • Actualizado 03:52

Sacaba realiza hoy feria del trueque para reactivar la economía

La cita inicia a las 08:00 en el mercado central de Sacaba. Los comerciantes podrán intercambiar todo tipo de productos, como artesanías, medicina natural, ropa para cholita, joyería y abarrotes, entre otros.

Afiche promocional de la feria. GAM SACABA
Afiche promocional de la feria. GAM SACABA
Sacaba realiza hoy feria del trueque para reactivar la economía

La Alcaldía de Sacaba realiza hoy la feria del trueque para reactivar la economía de la población y promover el trabajo comunitario.

La cita inicia a las 08:00 en el mercado central de Sacaba, ubicado en la calle Sucre y Bolívar. Los comerciantes podrán intercambiar todo tipo de productos, como artesanías, medicina natural, ropa para cholita, joyería y abarrotes, entre otros.

Por su parte, aquellas personas que no tengan nada para hacer trueque pueden  comprar todos los productos que estén a la venta.

Asimismo, habrá amplia ofertas gastronómica. Los asistentes podrán degustar platos típicos de la zona, como el conejo, pique, pichón, lechón, lapping, pato y pollo al tambor.  

La Alcaldía de Sacaba realiza periodicamente este tipo de ferias con el objetivo de reactivar la economía, sobre todo luego de la crisis que ocasionó la llegada del coronavirus.