Sacaba: llega el Festival Turístico San Isidro con tunning, motos y feria gastronómica
El municipio invita a la población cochabambina al evento planificado para este 8 y 9. Habrá diversas actividades de por medio.

El municipio de Sacaba, bajo el gobierno del alcalde Pedro Gutiérrez, invita a toda la población cochabambina a ser partícipe del XIV Festival Turístico San Isidro.
El encuentro se desarrollará este 8 y 9 de abril en el "espejo del cielo en las alturas", la laguna San Isidro.
"Es importante pasar en familia un fin de semana en un lugar turístico tan importante que prácticamente se ha constituido en el espejo de las alturas en el municipio de Sacaba de Cochabamba, así que todos los que alguna vez nos han visitado ya han disfrutado, y a los que no, esta es la oportunidad para que conozcan San Isidro y degusten toda la naturaleza y gastronomía sacabeña", dijo el alcalde Gutiérrez.
ACTIVIDADES
El municipio planificó diversas actividades para los dos días del festival.
Están previstas desde carreras de motociclismo y exposición de autos tunning hasta una feria gastronómica, en los alrededores de la laguna.
El sábado 8, a partir de las 09:00, habrá jornadas académicas. Ese mismo día, a las 19:00, se realizará una verbena autóctona.
El 9, desde las 09:00, se desarrollará la carrera de motos, campeonato de pesca deportiva y paseos en bote.
La población en general puede trasladarse hasta el lugar en la línea 222 de la avenida Barrientos, frente al Hospital México de Sacaba. La laguna se encuentra en el kilómetro 35, carretera hacia Santa Cruz, entrando por el lado oeste, un kilómetro y medio.