Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 01 de diciembre de 2020
  • Actualizado 08:03

Sacaba abre escuela de padres y otorga certificado sin costo

Los cursos son los días miércoles, de 18:00 a 19:00 horas, en la Parroquia San Pedro de ese municipio.
 
Padres junto a un bebé en la plaza principal de Sacaba. Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba
Padres junto a un bebé en la plaza principal de Sacaba. Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba
Sacaba abre escuela de padres y otorga certificado sin costo

La Parroquia San Pedro de sacaba quiere acompañar a los padres en el cumplimiento de un rol primordial para la sociedad: la crianza de los hijos.

Esta semana, ese establecimiento religioso reabrió su Escuela de Padres que, debido a la pandemia, se vio obligada a cerrar sus puertas.

La intención es que los progenitores encuentren “un espacio de formación y reflexión”, de acuerdo con información del Gobierno Autónomo Municipal de Sacaba.

DETALLES
Los papás que desean tomar estos cursos, solo tienen que disponer de una hora a la semana.

La intención es que completen una docena de talleres que se llevan adelante los días miércoles, desde las 18: 00 hasta las 19:00 horas.

La capacitación no tiene ningún costo y está especialmente orientada a colaborar los procesos de tenencia, guarda o recuperación de hijos.

Para evitar complicaciones a los padres de familia, la Parroquia San Pedro recibe inscripciones el mismo día de los cursos.

Lo más importante es que los que cumplan todo el proceso formativo obtendrán un certificado emitido por la Escuela de Padres de Sacaba.

REAPERTURA
Este establecimiento fue reabierto hace dos semanas, aprovechando la flexibilización de la cuarentena, debido a la pandemia por el coronavirus.