Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 18 de septiembre de 2021
  • Actualizado 07:20

Reyes Villa recibe primera agresión con “tomatazo”

El Alcalde de Cochabamba comparte con la población. DICO SOLÍS
El Alcalde de Cochabamba comparte con la población. DICO SOLÍS
Reyes Villa recibe primera agresión con “tomatazo”

Un “tomatazo” dirigido hacia la cabeza del alcalde Manfred Reyes Villa, tras solo unos minutos de su posesión como autoridad la jornada de ayer, causó discusiones y molestia en su familia y otros funcionarios presentes en ambientes del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ).

“Asesino”, era uno de los gritos que el autor del hecho, un adulto mayor, propinó contra Reyes Villa, mientras el equipo de seguridad del mismo retuvo por un momento al hombre hasta el retiro de Reyes Villa hacia la plaza 14 de Septiembre.

Este fue el único imprevisto registrado, en medio de un acto que fue, visiblemente, preparado a detalle.

Además de que muchos asistentes estaban prácticamente uniformados con colores del municipio o los del partido del Alcalde, Súmate, detalles tradicionales como la alfombra roja y el embanderamiento de la plaza de armas captaron la atención.

El cariño de los seguidores de “el Capitán” fue mayor, al inicio de lo que es su quinta gestión como Alcalde. En el escritorio del   despacho, lo acompaña una fotografía de su esposa, hijos y nietos, toda su familia que le augura el mayor de los éxitos a la cabeza de la Llajta.