Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 30 de junio de 2022
  • Actualizado 00:09

Remozan cementerio de Sacaba y anuncian rigurosos controles por Todos Santos

No se permitirá el ingreso ni consumo de bebidas alcohólicas al camposanto. La Policía Nacional, la Guardia Municipal y la Intendencia realizarán controles estrictos de las medidas de bioseguridad durante la festividad.
Trabajos de mejora en el Cementerio General de Sacaba. Foto: GAMS.
Trabajos de mejora en el Cementerio General de Sacaba. Foto: GAMS.
Remozan cementerio de Sacaba y anuncian rigurosos controles por Todos Santos

Los trabajos para remozar el cementerio de Sacaba con miras a tener todo listo para la fiesta de Todos Santos iniciaron con el plan de limpieza, la poda de árboles y el mantenimiento de los mausoleos.

“Estamos culminando con el pintado de los diferentes espacios y también con el mantenimiento de las áreas verdes junto con el apoyo de parques y jardines, alistándonos para la fiesta de Todos Santos”, aseveró el encargado del Cementerio General de Sacaba, Juan José López.

López advirtió que no se permitirá el ingreso ni consumo de bebidas alcohólicas dentro del cementerio. Asimismo, explicó que junto a la Policía Nacional, la Guardia Municipal y la Intendencia realizarán controles estrictos de las medidas de bioseguridad durante la festividad.

Agregó que se coordinó con el Centro de Operaciones de Emergencias Municipales (COEM) y la Secretaría Municipal de Madre Tierra y Desarrollo Productivo para armar una cámara de desinfección en la entrada.