Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 17:12

Refugio Gamaliel lanza campaña “Un cuaderno para un can”

Lanzamiento de la campaña "Un cuaderno para un can". OPINIÓN
Lanzamiento de la campaña "Un cuaderno para un can". OPINIÓN
Refugio Gamaliel lanza campaña “Un cuaderno para un can”
Voluntarios del refugio de canes Gamaliel realizaron el lanzamiento de la campaña “Un cuaderno por un can” la mañana de hoy.
La misma consiste en la venta de cuadernos anillados, tamaño carta, a través de la que se busca recaudar los fondos necesarios para culminar con los arreglos y la compra de equipamiento para la veterinaria social, que ya se encuentra en la última etapa.
El concejal y uno de los líderes de los voluntarios del refugio, Sergio Rodríguez, indicó que se imprimieron un total de 10 mil cuadernos y todos están disponibles a partir de hoy en el mismo refugio, ubicado en la avenida Beijing esquina D’orbigni. Cada uno tiene un precio de 30 bolivianos.
“Tenemos diez diseños disponibles con fotos de los canes rescatados por los miembros del refugio. Los cuadernos vienen con stickers decorativos y aparte otros para que los niños puedan identificar sus materiales”, explicó Rodríguez.
Los ejemplares estarán a la venta en el lugar a partir de las 7:30 hasta las 22:00.
Rodríguez señaló que los recursos recaudados de esta campaña, junto a los de otras tres a realizarse en las próximas semanas, tienen el objetivo de poner en marcha la veterinaria social, para que los canes en situación de calle de toda Cochabamba, y no solo de este refugio, reciban atención veterinaria, entre esterilizaciones y todo tipo de cirugías.