Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 03:06

Recolectan comida para alimentar perros de la zona sur de Cochabamba

Canes de la calle se alimentan con comida hecha por voluntarios. Archivo
Canes de la calle se alimentan con comida hecha por voluntarios. Archivo
Recolectan comida para alimentar perros de la zona sur de Cochabamba

Buscan donativos para alimentar a perros callejeros de al menos cinco sectores de la zona sur de Cochabamba en esta Navidad.

Animalistas de ocho asociaciones del departamento se unieron para lanzar la campaña navideña canina denominada Teletón, cuyo objetivo es dar de comer a canes que deambulan por K’ara K’ara, Huayra K’asa, Cerro Alto, Mercado Campesino y otros sectores del sur de la ciudad.

La organización requiere croquetas, arrocillo u otros alimentos con los que preparará un banquete que repartirá a las mascotas el próximo 23 de diciembre. También se aceptan contribuciones económicas.

Los donativos pueden hacerse llegar al salón de eventos La Riviera, ubicado en la avenida Simón López, a la altura del Tribunal Electoral Departamental (TED).

VOLUNTARIOS

Además de comida, la versión 2020 de la Teletón busca voluntarios que ayuden a alimentar a los perritos del sur.

Las organizaciones que son parte de esta actividad solidaria son: Salvando Huellas, refugio Chocolate, Brigada de Rescate Animal, Plataforma Animalista, Santuario Alba de Vida Silvestre, Refugio Virgen de Urcupiña, Plataforma por la Defensa Animal y Medio Ambiente Bolivia y Amor Animal.