Recinto de Alalay abre 10 horas continuas y aplica hasta 10 mil dosis de vacunas al día

El centro masivo rehabilitado ayer en el campo ferial de la laguna Alalay atiende 10 horas sin interrupción y aplica hasta 10 mil dosis de vacunas durante ese período.
La Gobernación, en coordinación con la Alcaldía y el Servicio Departamental de Salud (SEDES), consolidaron ayer un “bunker” contra el coronavirus. Hay un área para acceder a dosis contra el coronavirus y otra para pruebas de antígeno nasal.
Desde la Municipalidad explicaron que los que requieren vacunas deben hacer fila por la puerta 11 del recinto ferial. Mientras que los que están interesados en pruebas de antígeno nasal deben ingresar por la puerta número uno.
La secretaria de Salud de la Gobernación de Cochabamba, Daysi Rocabado, explicó que tienen la capacidad de inyectar entre 8 y 10 mil dosis.
Detalló que están disponibles todas las vacunas, desde la primera hasta la tercera dosis y para todos los rangos de edad, a partir de los cinco años.
Instaron a la ciudadanía a acudir a este establecimiento desde las 08:00 hasta las 18:00 horas, de manera ininterrumpida.