Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 10 de agosto de 2022
  • Actualizado 15:53

MERCADOS

Realizan limpieza de principales centros de abasto en Quillacollo

El intendente municipal Antonio Ferrufino anunció que se efectúa este tipo de campañas de limpieza cada mes.
La limpieza de mercados en Quillacollo, este 30 de junio. ALCALDÍA DE QUILLACOLLO
La limpieza de mercados en Quillacollo, este 30 de junio. ALCALDÍA DE QUILLACOLLO
Realizan limpieza de principales centros de abasto en Quillacollo

La Intendencia Municipal de Quillacollo y comerciantes de los mercados 9 de Diciembre y Plaza de Granos realizaron este jueves la limpieza general de los centros de abasto garantizando así la inocuidad en la venta de sus productos.

Se desplegaron carros basureros, cisternas y volquetas para contribuir con esta labor de limpieza, a la que se sumaron más de 2 mil comerciantes, quienes, con escobas, trapeadores y baldes, asearon sus sectores de venta para atender en óptimas condiciones.

El intendente municipal de Quillacollo, Antonio Ferrufino, anunció que se desarrollará este tipo de campañas cada mes, ya que brindan un mejor aspecto al mercado para la población que acude a adquirir los diversos productos que se ofertan los martes, viernes y domingo.

Luego de la limpieza se informó que se realizará la fumigación de los mercados para evitar cualquier tipo de vectores que atente contra la salud.

"Estamos intensificando los controles y operativos, y vemos que existe predisposición de nuestros comerciantes" añadió Ferrufino.