Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

El ratón Armando alista un show para el Día del Padre

El joven Armando vestido de Mickey posa para la cámara junto a una persona en la plaza 14 de Septiembre.  NOÉ PORTUGAL
El joven Armando vestido de Mickey posa para la cámara junto a una persona en la plaza 14 de Septiembre. NOÉ PORTUGAL
El ratón Armando alista un show para el Día del Padre

Armando, un joven de 19 años con retraso mental que cada día se disfraza de Mickey Mouse, alista un espectáculo por el Día del Padre.

Tras haber sufrido agresiones en medio de una riña entre dos bandos políticos, el pasado 16 de marzo, el ratón que se ganó el corazón de muchos cochabambinos quiere hacer saber a la gente que está bien y lo demostrará mediante un show que está previsto para esta jornada.

A través de su página oficial en Facebook, Armando confirmó que hoy estará bailando y cantando algunas canciones en la plaza 14 de Septiembre, desde las 18:30 horas.

Este es el primer evento que se anima a hacer, luego de pasar los últimos años de su vida en la indigencia y durmiendo en un cajero.

HISTORIA

Armando quedó huérfano a los cuatro años de edad y fue a parar a un centro de acogida, sin embargo, cuando cumplió la mayoría de edad, se vio obligado a abandonar ese establecimiento.

Ahora sobrevive de la caridad de la gente que le da algunas monedas a cambio de tomarse fotografías con él cuando está disfrazado de Mickey Mouse.