Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 22 de septiembre de 2020
  • Actualizado 01:46

66 brigadas realizan trabajo de rastrillaje en parte del casco viejo

Las avenidas del Ejército, Costanera, Aroma y Oquendo son algunas de las zonas que serán recorridas por el personal médico durante esta jornada. 
Brigadas realizan rastrillaje en una zona de Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
Brigadas realizan rastrillaje en una zona de Cochabamba. NOÉ PORTUGAL
66 brigadas realizan trabajo de rastrillaje en parte del casco viejo

El rastrillaje intensivo de casos positivos y sospechosos de coronavirus COVID-19 comenzó hoy en parte del casco viejo, para lo cual el Servicio Departamental de Salud (SEDES) dispuso 66 brigadas.

Las avenidas del Ejército, Costanera, Aroma y Oquendo son algunas de las zonas que serán recorridas por el personal médico durante esta jornada. 

“Recomiendo a la población que, ante la visita de las brigadas de salud, vistan todos los medios de bioseguridad para proporcionar los datos. Así también, instó a los representantes de las OTBs a colaborar, coadyuvar en nuestra tarea”, explicó el coordinador militar de la Sala Situacional, Marco Tamayo.

El trabajo comenzó a las 8:30 y se realiza de manera ininterrumpida hasta parte de la tarde. Tamayo exhortó a que las personas que seas visitadas den los datos reales de su situación de salud, de esa forma podrán tomar las medidas necesarias para atenderlos en alguno de los centros de aislamiento.