Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 19 de septiembre de 2020
  • Actualizado 20:05

PROGRAMADO PARA MAÑANA

Rastrillaje médico se realizará en el centro de Cochabamba

Las visitas de las brigadas se serán dentro de las jurisdicciones de los centros de salud Sennfeld y Rojas Mejía.
 
Brigadas realizan rastrillaje en una zona de Cochabamba, hace unos días. FOTO- Noé Portugal
Brigadas realizan rastrillaje en una zona de Cochabamba, hace unos días. FOTO- Noé Portugal
Rastrillaje médico se realizará en el centro de Cochabamba

El rastrillaje médico para la detección de casos COVID se realizará mañana en el centro de la ciudad de Cochabamba, dentro de la jurisdicción de los centros de salud Sennfeld y Rojas Mejía, según informó el jefe de Operaciones de la Sala Situacional, Edgardo Villarroel.

Los límites que comprende para el centro de salud Sennfeld son al norte la avenida Félix del Granado, al oeste Ayacucho, al sur Aroma y al este la avenida Oquendo.

Esta área comprende las OTB Sebastián Barba de Padilla, central Santa María, Santa Ana, centro histórico de Cochabamba y una parte de la OTB Alejo Calatayud.

Los límites del área del centro de salud Rojas Mejía son al norte la avenida Costanera hasta el puente Cobija, continuando por la avenida d'Orbigni, bajando por la avenida Perú hasta la Blanco Galindo; bordea la zona del puente Quillacollo yendo hasta el puente Huayna Kápac. Comprende el área del parque Acuático; al sur limita con la calle Los Comuneros; y al oeste la avenida Ayacucho.

Las visitas médicas casa por casa inician a las 8:30 y la actividad dura hasta las 14:00.

Villarroel recomendó a las personas que residen en estas zonas aguardar a los voluntarios y brindar la información necesaria para la detección de casos COVID o sospechosos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad