Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 26 de septiembre de 2020
  • Actualizado 17:23

Rastrillaje médico llegará a 18 OTB del centro de salud Pucarita el jueves y viernes

Las autoridades de la Sala Situacional recomendaron a la población recibir a las brigadas médicas para brindar su información.

Brigadas de rastrillaje en Ticti Norte. NOE PORTUGAL
Brigadas de rastrillaje en Ticti Norte. NOE PORTUGAL
Rastrillaje médico llegará a 18 OTB del centro de salud Pucarita el jueves y viernes

El rastrillaje médico para la detección de casos COVID-19 llegará a 18 OTB de la zona del centro de salud Pucarita, entre el jueves y viernes de esta semana, informó el representante de las Fuerzas Armadas en la Sala Situacional, Marco Tamayo.

La jornada del jueves 17 de septiembre, las brigadas de voluntarios visitarán las OTB Sindicato Agrario Itocta, Sindicato Agrario Tamborada, Tamborada Calaminas, Tamborada A, B y C, Sindicato Quenamari, Barrio Militar, Sindicato Santo Domingo, Sindicato Pucarita Chica, Barrio Fortaleza y Monte Santo.

Los límites de este sector son al norte río Tamborada, al este río Chaquimayu, al sur prolongación camino a Itocta y al oeste la calle Quechisla.

El día viernes 18 de septiembre, el rastrillaje médico llegará a las OTB Albarrancho, Caico, San José, Asirumarca, 21 de Septiembre e Iguerani.

Los límites del área son al norte río Tamborada y calle Quechisla, al este río Chaquimayu, al sur la prolongación del camino a Itocta y al oeste el cerro Iguerani.

Tamayo recomendó a la población recibir a las brigadas de médicos y voluntarios para brindar la información sobre su estado de salud.