Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:58

Quillacollo lanza turismo en Misicuni con senderismo y pesca

La represa de Misicuni es uno de los atractivos turísticos.         DICO SOLÍS
La represa de Misicuni es uno de los atractivos turísticos. DICO SOLÍS
Quillacollo lanza turismo en Misicuni con senderismo y pesca

La Unidad de Turismo y Cultura de la Alcaldía de Quillacollo lanzó la actividad denominada "Turismo de Altura", misma que se realizará en la comunidad de Misicuni. La actividad se organiza en el marco de celebración religiosa de Semana Santa.

Pesca deportiva, senderismo de montaña, paseo en bote, observación paisajística y fotográfica son parte de las actividades que podrán efectuar los visitantes este domingo 17 de abril. El transporte habilitado partirá a las 08:00 de la calle Santa Cruz y C. Luis Uria, línea 14 de Septiembre y 265 Virgen del Rosario.

ATRACTIVOS Misicuni se caracteriza por su clima frígido, por su riqueza acuífera que desciende de los nevados de la cordillera del Tunari, además de su paisaje y lagunas. Todo esto podrá ser apreciado en esta actividad turística–cultural, en la que también se degustará de platos típicos en base a carne de llama y trucha.

Los recorridos en bote sobre la represa y la pesca deportiva son las actividades más llamativas que invitan a la población a vivir el Domingo de Pascua en Misicuni.

La Alcaldía quillacolleña informó que anteriormente a esta actividad, el Jueves Santo (hoy), se realizará el circuito natural, espiritual y religioso. Se trata de un recorrido por el Centro Ecoturístico Comunal Chocaya y visita de iglesias en El Paso, San Isidro de Illataco y San Ildefonso.

Quienes estén interesados en participar en esta actividad, podrán recibir más información y reservas mediante los números 4262458 y 73794923.