Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 09 de abril de 2020
  • Actualizado 15:48

Quillacollo convoca mañana a campaña “Adopta un árbol”

Detalle del afiche promocional.
Detalle del afiche promocional.
Quillacollo convoca mañana a campaña “Adopta un árbol”

“Adopta un árbol” se denomina la campaña de arborización que impulsa la Alcaldía de Quillacollo. La actividad será mañana desde las 07:00. 

El alcalde suplente de Quillacollo, Willy López, indicó que más de 4 mil plantines reverdecerán la avenida Elías Meneses del Distrito 8, de El Paso. 

Plantarán acacias, cucardas y jacarandas y otras especies para embellecer las vías. “Es tiempo de asumir acciones que contrarresten  los efectos del cambio climático garantizando el equilibro entre el cuidado del medio ambiente y el bienestar social. Invitamos a la población a sumarse a esta campaña”. 

López manifestó que el propósito es recuperar e incrementar las áreas verdes, concientizando a la población sobre la importancia de los árboles y los múltiples beneficios que aportan al ambiente. Pedirán que los vecinos acompañen el cuidado de las plantas. 

Adelantó que participarán de la actividad funcionarios públicos y estudiantes de la Universidad Técnica Privada Cosmos y del Tecnológico Canadiense El Paso, además de vecinos.