Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 01 de junio de 2020
  • Actualizado 12:11

Quillacollo: choferes piden volver a trabajar en junio

Los transportistas ofrecen reducir a la mitad la cantidad de pasajeros, establecer paradas fijas, cobrar pasajes con distancia y uso obligatorio de barbijos para usuarios y conductores.

Reunión del Comité de Transporte de Quillacollo. GAMQ
Reunión del Comité de Transporte de Quillacollo. GAMQ
Quillacollo: choferes piden volver a trabajar en junio

Cinco medidas de higiene y distancia social ofrecen los transportistas de Quillacollo a la Alcaldía para volver a trabajar en junio. La propuesta fue hecha por el presidente del Transporte Urbano de ese municipio, Fredy Flores, en una reunión del Comité de Transporte y el alcalde Héctor Montaño respondió que se considerarán todas las propuestas y sugerencias del sector cuando se analice su retorno a las calles.

Los choferes ofrecen desinfectar permanente sus vehículos, reducir a la mitad la cantidad de pasajeros, establecer paradas fijas, cobrar pasajes con distancia y uso obligatorio de barbijos para usuarios y conductores.

También proponen que cada 15 días se haga pruebas a los choferes para controlar su estado de salud mientras cumplen con sus servicios. No quedó claro quién pagaría el costo de los test.