Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 21:28

Quillacollo apura obras para celebrar Urcupiña

Los trabajos en la plaza Bolívar de Quillacollo. ALCALDÍA DE QUILLACOLLO
Los trabajos en la plaza Bolívar de Quillacollo. ALCALDÍA DE QUILLACOLLO
Quillacollo apura obras para celebrar Urcupiña

La Alcaldía de Quillacollo, a través de sus distintas unidades operativas, ultima detalles en cuanto a la culminación de obras, mantenimiento de áreas verdes y limpieza de las diferentes arterias de la ciudad preparándose para la Festividad de la Virgen de Urcupiña que se realiza en el mes de agosto.

Según la Alcaldía, el embellecimiento y mejoramiento de los espacios públicos son una prioridad. El mantenimiento de las diferentes áreas verdes de la ciudad, el riego y aumento del arbolado son parte de las tareas.

De igual forma, desde la Alcaldía se informó que intensifican campañas de limpieza con el objetivo de brindar una buena imagen y estadía a los visitantes.

Los días más importantes de la fiesta son el 14 (Entrada Folclórica), el 15 (misa central) y el 16 de agosto (Calvario).

PLAZA BOLÍVAR

El avance de construcción de la Plaza Bolívar es de un 90%. Se prevé que los trabajos sean acabados durante la primera semana de agosto. En el lugar se culmina con el colocado de baldosas, plantines y luminarias, además de la instalación del sistema de aguas danzantes.

"Como municipio, hemos organizado la Festividad de Urcupiña, observando cada detalle para hacer de esta un éxito, se han priorizado obras que han cambiado la imagen de nuestra ciudad, para recibir a los miles de visitantes" declaró el alcalde Héctor Cartagena.