Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 18 de mayo de 2021
  • Actualizado 18:39

Quantum, Trippy Movility y Walawa organizan la primera electrocaravana en la Llajta

Una persona con una bicicleta eléctrica junto a un vehículo de Quantum Motors. Quantum Motors Facebook.
Una persona con una bicicleta eléctrica junto a un vehículo de Quantum Motors. Quantum Motors Facebook.
Quantum, Trippy Movility y Walawa organizan la primera electrocaravana en la Llajta

Las empresas locales Quantum Motors, Trippy Movility y Walawa organizan hoy, a partir de las 15:30, la primera caravana de vehículos eléctricos en la ciudad, que tiene como punto de partida el parque Demetrio Canelas. 

Los referentes de tecnología ecosostenible tienen como objetivo que todos los usuarios que prefieren autos, bicis, motos, trimotos y scooters, que funcionan con electricidad, se junten y muestren que es posible mejorar el medioambiente. 

El recorrido de la caravana pretende extenderse por diversos puntos de la zona norte de la ciudad desde las 15:30.

“Este sábado (hoy) haremos historia. Te invitamos a la primera electrocaravana. Si te mueves con electricidad, este evento es para ti. Autos, bicis, motos, trimotos, scooters son bienvenidos si funcionan con electricidad”, invitó en sus redes la representación de Quantum Motors.

Al finalizar el tramo se tiene planeado realizar una reunión de convivencia con los participantes al aire libre para compartir un refrigerio y probar productos nuevos de las empresas participantes.

Quantum Motors, Trippy Movility y Walawa son emprendimientos locales que buscan promover el uso de transportes eléctricos para mejorar la calidad del medioambiente. Estos vehículos, al requerir como único combustible la carga de electricidad no generan gases contaminantes que derivan en smog en las calles de la ciudad.

“Micromovilidad para reducir las emisiones contaminantes y mejorar el medio ambiente”, es el mensaje con que Trippy Movility intenta promover en la sociedad para optar por opciones eléctricas.