Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 25 de octubre de 2020
  • Actualizado 09:17

Proyectan volver costumbre tradicional el “atora coto”

Su creador le dijo que lo contactaron inversionistas para abrir sucursales en otros departamentos como La Paz y Cochabamba.
 
Proyectan volver costumbre tradicional el “atora coto”

El éxito de “atora coto” no para. La creación del cochabambino Rodrigo Rivero proyecta convertirse en “costumbre tradicional”.

La innovación culinaria es una fusión del tradicional trancapecho con majadito y rinde homenaje a Cochabamba y Santa Cruz.

En entrevista con Buena Noche, Rodrigo contó que inversionistas lo contactaron para abrir sucursales de su restaurante llamado Como en Cocha en otros departamentos del país.

Su platillo estrella pretende llegar, inicialmente, a La Paz y Cochabamba.

SITUACIÓN

El platillo tiene apenas unas semanas de creación y la demanda no para. Diariamente, solo en Santa Cruz, salen centenares de sandwichs.

“Atora coto" es más que una mezlca de sabores. Rodrigo cuidó cada detalle en el preparado para que sea un platillo con sabor único e incomparable. La carne tiene un sabor particular porque lleva los condimentos que se usan para hacer keperí al horno, en lugar de papas tiene plátanos y el arroz está acompañado de charque y otros condimentos.