Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 28 de enero de 2020
  • Actualizado 18:10

Proponen a Cox a instalar las oficinas de la Defensoría del Pueblo en la zona sur

Anunciaron para mañana movilizaciones para expresar su respaldo a la gestión de Cox.
La Coordinadora Popular por la Defensa de la Democracia y la Vida de Cochabamba (CPDDV)
La Coordinadora Popular por la Defensa de la Democracia y la Vida de Cochabamba (CPDDV)
Proponen a Cox a instalar las oficinas de la Defensoría del Pueblo en la zona sur

La Coordinadora Popular por la Defensa de la Democracia y la Vida de Cochabamba (CPDDV) manifestó hoy su respaldo al representante de la Defensoría del Pueblo en Cochabamba, Nelson Cox, y expresaron su intención de trasladar las oficinas de esta institución a la zona sur de la ciudad.

Asimismo, anunciaron para mañana movilizaciones para expresar su respaldo a la gestión de Cox.

Asimismo, el presidente de la CPDDV, Ángel Hurtado, anunció que se pretende llevar las oficinas de la Defensoría del Pueblo a la zona sur. "La Defensoría puede trabajar en la zona sur, tenemos la villa olímpica y las sedes para habilitar oficinas", dijo.

Por su parte, el secretario ejecutivo de esta agrupación, Nelson Nogales, señaló que esta coordinadora brinda su apoyo total al defensor del pueblo después de evidenciar los "atropellos" que sufrió Cox al ingreso a sus oficinas que se ubican en la calle 16 de Julio.

"Pudimos ver los atropellos que sufrió Nelson Cox al intentar ingresar a sus oficinas para cumplir con sus funciones, no pueden impedir que realice su trabajo", manifestó.

La movilizaron anunciada para mañana partirá de las avenidas 6 de agosto y Barrientos y tiene como fin llegar a las instalaciones de la defensoría del pueblo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad