Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 05 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:20

Para mañana por el Día Nacional de la Salteña, promociones de 2x1

Cada 10 de noviembre, los bolivianos celebran el Día Nacional de la Salteña como una manera de valorizar esta comida, un manjar y exponente de la gastronomía tradicional del país.
Imagen referencial de una anterior versión presencial de la Feria de la Salteña. GENTILEZA
Imagen referencial de una anterior versión presencial de la Feria de la Salteña. GENTILEZA
Para mañana por el Día Nacional de la Salteña, promociones de 2x1

Para los amantes de la salteña, mañana es un día especial porque se celebra el Día Nacional de la Salteña en Bolivia. En Cochabamba, hay promociones para que nadie se quede sin probar una de las comidas más apetecidas de la mañana. 

Por ejemplo, Los Castores lanzó la promoción del 2x1 en salteñas de res y pollo (dulces y picantes) de 08:00 a 09:00 con ventas presenciales. Cada persona puede comprar hasta dos combos.

Asimismo, Dinos Salteñería ofrecerá el 2x1 más una gaseosa de 300 ml a solo 10 bolivianos de 08:00 a 09:00. Cada persona podrá comprar un combo de manera presencial. 

Entre tanto, Salteñería Flores cobrará por las salteñas dulces, picantes de pollo, carne y mixtas 6 bolivianos siempre y cuando se acerque a comprar en alguna de sus sucursales en Cochabamba y Quillacollo.

Cada 10 de noviembre, los bolivianos celebran el Día Nacional de la Salteña como una manera de valorizar esta comida, un manjar y exponente de la gastronomía tradicional del país. ¡A aprovechar y disfrutar de una delicia boliviana!