Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de mayo de 2020
  • Actualizado 16:24

Programa deportivo y restaurante, con la camiseta solidaria ante el COVID-19

Dosis de Fútbol junto al restaurante La Chura Tarija elaboraron una olla común y entregaron al menos 350 platos de comida a personas en situación de calle, policías, militares, voluntarios del SAR y guardias municipales en este viernes.
Efectivo militar recibe comida, hoy en la Muyurina. CORTESÍA
Efectivo militar recibe comida, hoy en la Muyurina. CORTESÍA
Programa deportivo y restaurante, con la camiseta solidaria ante el COVID-19

A pesar de que la cuarentena total sigue en pie, diferentes efectivos de las fuerzas del orden, voluntarios del SAR, guardias municipales y personas en situación de calle recibieron "una sorpresa" por parte del programa deportivo Dosis de Fútbol y del restaurante La Chura Tarija, que elaboraron y entregaron al menos 350 platos de comida a dichas personas. 

Policías, militares, SAR y guardias, día tras día, salen a las calles para controlar que la población respete la cuarentena y no existan aglomeraciones, para evitar el contagio del coronavirus. En ese sentido, el director de Dosis de Fútbol informó que hoy se puso en marcha la campaña de olla común, junto a La Chura Tarija y con la colaboración de la empresa Sicme Electrik.

"Hemos realizado una olla común con 350 platos de Ají de Fideo. Se ha recorrido diferentes sectores, comenzando con la Muyurina. No queríamos quedar indiferentes en este tiempo", declaró el director de Dosis de Fútbol. 

Asimismo, informó que la siguiente semana habrá una segunda entrega y que se sumaron jugadores de Wilstermann como Didi Torrico y Arnaldo Giménez, quienes se han sumado a la campaña.