Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 06 de diciembre de 2019
  • Actualizado 05:06

Primera Solidatón logra recaudar Bs 2.4 millones

Primera Solidatón logra recaudar Bs 2.4 millones
La campaña “Solidatón, un arco iris de esperanza”, en su primera versión, logró recaudar 2.4 millones de bolivianos, montó que coadyuvará a continuar con los 15 proyectos y 8 hogares de acogida de la Fundación Arco Iris (FAI), que anualmente benefician a más de 6.200 niños, niñas y adolescentes en situación de orfandad, abandono o que sufren distintos tipos de violencia, informaron anoche los organizadores.

“Queremos agradecer a todos quienes contribuyeron con la Solidatón. Con su aporte hicieron posible llegar a esta extraordinaria suma. Sin duda, será de mucha utilidad para los niños, niñas y jóvenes que reciben nuestro apoyo”, explicó José María Neuenhofer, fundador de la FAI.

Destacó el apoyo y trabajo de la red ATB y todo su equipo, y de las personas e instituciones que hicieron posible que la campaña salga adelante y concluya con éxito.

La cruzada solidaria fue creada y organizada por la FAI. El evento de cierre de esta primera campaña fue transmitido por televisión y amenizado por más de 16 artistas, grupos e intérpretes de música tropical, folclórica, cumbia pop, entre otros.